PAVIMENTOS CONTINUOS DE TERRAZO

USOS DE LAS PINTURAS EPOXI Por su resistencia al agua, a la intemperie y a los contaminantes químicos, se usan como sistemas de protección de larga duración sobre acero estructural, y hormigón. De gran uso como pintura de barcos y superficies sumergidas, aunque debe ser protegida cuando va ser expuesta al sol como en caso de las embarcaciones. Debido a su resistencia a los ataques químicos, se usa para la conservación de instalaciones industriales. Su excelente resistencia al desgaste hace que se utilizada en parking, garajes, suelos industriales etc. Por su resistencia al agua y los detergentes, se usa para lavaderos industriales y otras naves o instalaciones que están sometidas a frecuentes limpiezas agresivas y desinfecciones. En instalaciones nucleares por sus especiales cualidades en cuanto a facilidad de descontaminación radioactiva y en laboratorios y hospitales donde existan salas de medicina nuclear. Como acabado de pisos y paredes: las pinturas epoxi constituyen una de las soluciones más completas para la protección de pisos y paredes cuando se requiere alto grado de higiene, resistencia física y química, según su composición algunas son fabricadas para acabados decorativos en alto relieve, como en suelos y paredes, para acabados en alto relieve es utilizado el recubrimiento autonivelante en base epoxi cuarzo. La pintura epoxi permite obtener elevados espesores por mano, dotando a los suelos de hormigón, terrazo, pisos metálicos, etc., de una impermeabilización total y de una excelente resistencia mecánica y química especialmente cuando sobre ellos se va a realizar un tránsito continuo de vehículos pesados y livianos, transito de palets y transpalets, carretillas etc.

TIPO DE PAVIMENTO

Pavimentos industriales y pavimentos de hormigón
Todos nuestros pavimentos de hormigón están diseñados para cumplir con las más altas exigencias de resistencia a la abrasión, son especialmente adecuados para su aplicación en exteriores e interiores.
Según las características del medio se puede elegir entre la gama de pavimentos industriales o decorativos, siendo esta última la ideal para lugares públicos como plazas, parques, entradas de garaje, etc.

Pavimentos estampados
Los pavimentos impresos o estampados, tienen una funcion decorativas e industriales en perfecta sintonía. Se trata de pavimentos industriales o decorativos realizados mediante la aplicación de moldes de diferentes texturas.
Se puede contemplar la posibilidad de realizar un molde especial para el diseño que ustedes elijan, siendo una alternativa a los pavimentos continuos.

Pavimentos continuos de resinas sin juntas
Los pavimentos de resinas se realizan de principio a fin en el soporte final. Son excelentes pavimentos industriales, con acabado en brillante, mate o satinado a petición de nuestros clientes.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTROS PANELES TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR