CERRAMIENTOS DE SALAS BLANCAS
Cerramientos especiales de paneles sándwich autoportanes ensamblados entre sí mediante machihembrado y con superficie totalmente lisa. Desarrollados para su utilización como tabique divisorio, o como elemento trasdosado a una construcción preexistente. Los paneles tienen un espesor que puede oscilar entre los 30 y 120 mm., formados por dos láminas exteriores de chapa, resina fenólica, acero galvanizado lacado.
Las densidades varían: entre 30 y 40 kg/m3, el poliuretano con una densidad de 40 kg/m3 y la lana de roca con una densidad de 175 kg/m3. Son de fácil limpieza y descontaminación, impermeables a líquidos y resistentes a los agentes químicos que puedan ser empleados para la limpieza y descontaminación.
La perfilería o materiales de acabado ha sido diseñada para evitar la acumulación de polvo y para su fácil limpieza. Existen varios tipos, escocia cóncava ó convexa en Acero galvanizado, inoxidable, aluminio anodizado o plastificado.
Los techos construidos con panel sándwich, en los que el panel continuo permite ser transitable para un cómodo mantenimiento de las instalaciones.
Los suelos se realizan en varios acabados caracterizados por su gran dureza, alto grado de uso y resistencia, a la vez que fácil mantenimiento y limpieza. Suelos de PVC en losetas o rollo, suelo multicapa de resina epoxi con cuarzo color y de pintura epoxi. El suelo de resina puede llevar a su vez una escocia de resina epoxi. En opción pueden ser conductivos para evitar la electricidad estática.