PANELES FRIGORÍFICOS

En COF utilizamos diferentes tipos de paneles frigoríficos, según las necesidades de nuestros clientes. Siempre trabajamos con fabricantes de gran prestigio y utilizamos paneles de alta calidad. Trabajamos con los 3 tipos básicos de panel frigorífico. Los acabados de los paneles pueden ser seleccionados para cada necesidad de nuestros clientes. Los acabados de estos pueden ser pero no se limitan a: Acero inoxidable. Así 304, Chapa prelacada Tanto Lisa como Nervada o Micronervada en variedades de RAL siendo el mas utilizado el Color Blanco Pirineo, PVC o PET :

PANELES FRIGORÍFICOS PIR
Los paneles frigoríficos sandwich de Polisocianurato se utilizan para dar respuesta a las elevadas exigencias requeridas a los materiales de construcción en cuanto aislamiento térmico y comportamiento al fuego. Este tipo de paneles combinan las mejores propiedades del polietileno tradicional con un óptimo comportamiento al fuego, y poseen un alto coeficiente de aislamiento, gran ligereza y una enorme resistencia mecánica. No absorben agua, son salubres y biológicamente limpios. Además las aseguradoras evalúan muy favorablemente su presencia ya que su buen comportamiento al fuego ha sido certificado.

PANELES FRIGORÍFICOS PUR
Utilizamos paneles metálicos aislantes autoportantes en poliuretano expandido, de gran versatilidad. Gracias a sus elevadas prestaciones como aislante térmico y la excelente calidad del sistema de ensamblaje y fijación, resulta perfecto para realizar fachadas, techos, revestimientos y tabiques de cámaras frigoríficas, de conservación y con atmósfera controlada. Para aplicaciones en zonas con ambientes altamente agresivos (derivados lácteos, salazones, manipulación de pescado) utilizamos panel PE con caras de poliéster, por su gran resistencia a la corrosión y su perfecto comportamiento ante la humedad.

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE Y NÚCLEO
Soporte metálico de panel frigorífico -Laminado de acero zincado sendzimir(EN-UNI 10147). -Laminado de acero zincado precalado con procedimiento Coil Coating. -Laminado de aleación de aluminio con acabado natural, gofrado o precalado (UNI 9003). -Precalado con proceso en continuo, con espesor en la cara vista de 5 micras de imprimación y 20 micras de laca, en los siguientes acabados: poliéster-poliéster siliconado-PVDF (bajo pedido se puede fabricar acabado especial de alto poder anticorrosivo) -Laminado de cobre (DIN 1787/17670/1791)

Aislante Térmico
El coeficiente de transmisión térmica que reflejado en la ficha técnica debe considerarse útil a 10ºC;el calculo tiene en cuenta la resistencia de las dos chapas metálicas, y la conductibilidad térmica útil del calculo a 10ºC (atenuada aplicando a la bonificación m=10º):=0,022W/mK. Cargas -Deformación: admite una flecha igual o menor a 1/200L. -Flexión se ha supuesto que el esfuerzo a la flexión sea completamente absorbido en parte por la chapa soporte. -Corte: se presupone que el esfuerzo de corte sea absorbido en parte por la chapa soporte y en parte por el aislante. Los datos reflejados son meramente indicativos. Es labor del proyectista tener en cuenta las especificaciones propias de cada obra. Se debe tomar en cuenta y tener en especial cuidado la disposición de los paneles y sus puntos de apoyo tanto de forma vertical como horizontal, por lo cual desde COF estamos a vuestro servicio para realizar un desglose de paneles, de forma exacta lo cual permite su instalación de forma precisa y reducir los costes en los totales de panel, lo cual nos garantiza una perdida o merma mínima en el pedido de paneles, ya sean paneles de lana de roca como PIR o PUR.

PANELES DE LANA DE ROCA
La lana de roca, debido a su origen volcánico, posee un punto de fusión por encima de los 1200º C. por lo que es un producto totalmente neutro al desarrollo de un posible incendio. Este panel frigorífico no emite humos ni gases tóxicos, teniendo la clasificación al fuego de no combustible MO, posee un alto grado de aislamiento térmico y acústico, es perfecto para la realización de fachadas externas y para sectorizar instalaciones. Los acabados de los paneles pueden ser seleccionados para cada necesidad de nuestros clientes. Los acabados de estos pueden ser pero no se limitan a: Acero inoxidable. Así 304, Chapa prelacada tanto lisa como nervada o micronervada en variedades de RAL siendo el mas utilizado el Color Blanco Pirineo, PVC o PET A2s1d0, pose un alto grado de aislamiento acústico, sobre todo en su acabado de chapa microperforada, este es perfecto para sectorizaciones contra incendios y realización de fachadas externas. Cargas -Deformación: admite una flecha igual o menor a 1/200L. -Flexión se ha supuesto que el esfuerzo a la flexión sea completamente absorbido en parte por la chapa soporte. -Corte: se presupone que el esfuerzo de corte sea absorbido en parte por la chapa soporte y en parte por el aislante. Los datos reflejados son meramente indicativos. Es labor del proyectista tener en cuenta las especificaciones propias de cada obra. Se debe tomar en cuenta y tener en especial cuidado la disposición de los paneles y sus puntos de apoyo tanto de forma vertical como horizontal, por lo cual desde COF estamos a vuestro servicio para realizar un desglose de paneles, de forma exacta lo cual permite su instalación de forma precisa y reducir los costes en los totales de panel, lo cual nos garantiza una perdida o merma mínima en el pedido de paneles, ya sean paneles de lana de roca como PIR o PUR. La longitud vertical máxima, varia en los espesores del panel, Solemos recomendar que para paneles de Lana de roca cada 6 metros de altura posea un apoyo para evitar rupturas del panel y conseguir así el certificado de instalación correspondiente. Dimensiones del Módulo -Ancho de útil: 1180 mm. -Ancho total: 1196 mm. -longitud minima: 2000 mm. -longitud máxima: 15000 mm. -tolerancias (EN 14509). -Anchura +- 2mm. -longitud+-5mm. -Espesor+- 2mm (D<-100mm). -espesor +-2%(D>100mm).

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

SUBIR