INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL

Disponemos de un equipo íntegramente dedicado a la automatización industrial de nuestras instalaciones, poniendo a su disposición el diseño que mejor se adapta a sus necesidades.
Diseñamos y fabricamos los cuadros eléctricos con la más novedosa ingeniería de automatización y la mejor arquitectura de comunicaciones.
Dotamos a sus instalaciones del control, gestión y adquisición de datos totalmente personalizada, fuera de los estándares que otras empresas intentan adaptar y comercializar.

INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN
Aplicando la tecnología más idónea, nuestra experiencia y comprometiéndonos con nuestros clientes, obtenemos unos resultados en los cuales los detalles hacen mayores las diferencias.
Diseñamos y proyectamos instalaciones frigoríficas para todas las aplicaciones; Industrias cárnicas, pesqueros, lácteos, congelación de alimentos, logística refrigerada, industrias farmacéuticas y químicas, bomba de calor y recuperación de energía, instalaciones de ocio y deportivas, centros de investigación, etc.

SERVICIO INTEGRAL AL CICLO VITAL DE INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN
Realizamos proyectos de refrigeración industrial, realizando desde el diseño de la ingeniería, la instalación y la puesta en marcha de todo el proceso.
Disponemos de personal técnico altamente cualificado, que nos permite desarrollar proyectos integrales de refrigeración y de su automatización industrial flexible.
Asímismo, disponemos del servicio postventa adaptado a sus necesidades, desde el contrato de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, hasta las intervenciones de emergencia en los horarios más inesperados.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

SUBIR