PUERTAS PIVOTANTES FRIGORÍFICAS

Las puertas pivotantes siempre son una opción excelente para el control de acceso de personal, gracias a su mazificacion de fabricación se pueden obtener en muchísimos acabados, ya sean estos Lacados de cualquier tipo de color, en Acero Inoxidable, plásticos para la industria Alimentaria, Aluminio, etc. Lo cual siempre permite a los clientes una variación a cada uno de sus proyectos. Las puertas pivotantes pueden ser fabricadas tanto para temperaturas positivas como negativas, opcionalmente pueden añadirse controles de seguridad como barras antipánico y su cerradura puede tener o no llave para el control exclusivo de espacios.

PUERTAS PIVOTANTES FRIGORIFICAS

Las puertas Pivotantes Frigoríficas, son altamente herméticas por lo cual son esenciales en cualquier tipo de cámara donde su temperatura, humedad, acceso y demás deba ser controlado.

Este tipo de puertas, puede ser tanto para cámaras de temperatura positivas, temperaturas negativas, tuéneles de congelación, salas blancas y demás.

Debido a su masificación en la fabricación, estas se pueden obtener en cientos de acabados adaptados a cada una de las necesidades del proyecto.

ACABADOS

Hoja
- Estándar: Lacado Blanco pirineo.
- Industria Alimentaria: PVC, PET o Poliéster
- Acero inoxidable: Aisi 304 / Aisi 316.
- Plastisol 200 micras.

Marcos.
- Estándar: Aluminio extrusionado
Aluminio extrusionado lacado blanco bajo pedido.
- Acero Inoxidable: Aisi 304

Accesorios
- Bisagras.
Composite / Acero Inoxidable
- Tornillería de Acero Inoxidable.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTRAS PUERTAS TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR