PUERTAS PIVOTANTES FRIGORÍFICAS

Las puertas pivotantes frigoríficas están fabricadas con herrajes de poliamida de alta calidad. Manetas de apertura con o sin llave.

Los marcos estás fabricados en aluminio anodizado plata pulida y perfil de PVC gris para el corte del puente térmico. Las puertas para cámaras de temperaturas positiva de fabricarán con el marco en “u” invertida y las puertas para cámaras de temperatura negativa se fabricaran con sistema de resistencia calefactora y marco con pisadera (-20). Opcionalmente se pondrán fabricar marcos con capilla preparados para paso de vía aérea.

La hoja está compuesta por un acero de aluminio anodizado plata pulida, un perfil de PVC que garantiza la rotura del puente térmico y unos burletes especiales para el cierre hermético de la puerta.

PUERTA BATIENTE

Aislada con espuma de poliuretano de alta densidad 50km/m3 aprox.
Espesor 40 mm. Incluye visor estándar 300x 400 mm.

Acabados
Chapa de acero esp 0,0 con los siguientes acabados:
-Silicona de poliéster (lacada).
-Acero inoxidable.
-Plastisol 200 micras.

Marco
Aluminio extrusionado lacado blanco, adaptable a diferente espesores de paneles.

Herraje
-Bisagras COMPOSITE/INOX.com retención a 90 º.
-Tornillería acero inoxidable.

Hoja
-Placa polieliteno rijida.Calidad 500.color blanco
-Perfil lateral bisagras reforzado polietileno 5 mm
-Aluminio extrusionado lacado blanco, adaptable a diferentes espesores de paneles.

PUERTAS CORTA FUEGO

Las puertas corta fuegos están realizadas con la mayor calidad, cumpliendo con la normativa de seguridad vigente para ofrecer un producto actual, tanto estética como técnicamente. Este tipo de puerta está especialmente indicado para viviendas, grandes superficies como supermercados, cines, fabricas, hospitales discotecas, salas de espectáculos, bibliotecas, discotecas, hoteles, etc. Así como para cualquier otro lugar en los que se precisen unos niveles de seguridad contra incendios.

Las puertas cortafuego de una hoja se fabrican en tres anchuras diferentes: 800 mm, 900 mm y 1000 mm, a la altura puede ser de 2070mm ó 2150mm para los tres casos. Opcionalmente se pueden fabricar con los ojos de buey. En obra se pueden adaptar otros elementos como cierrapuertas, cerraduras antipático, selectores de cierre, retenedores, etc

Las puertas cortafuegos de dos hojas se fabrican en cinco anchuras diferentes.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTRAS PUERTAS TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR