PUERTAS SECCIONALES Y ABRIGOS DE MUELLES DE CARGA

Las puertas seccionales son especialmente útiles para el acceso de mercancía de gran volumen, estas puertas suelen ser de grandes dimensiones. Estas son Utilizadas tanto en viviendas como en industrias, gracias a su facilidad de uso y variedad de aperturas. Estas pueden ser de apertura vertical o recogida dependiendo de las necesidades del cliente y de el espacio que tenga disponible. Los abrigos para muelles de carga son uno de los muchos complementos de las puertas Seccionales. Estos son utilizados como barrera protectoras tanto para la mercancía como para el personal que carga y descarga del camión, los abrigos protegen de la ráfagas de viento, temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, posicionamiento y movimiento leve del camión.

CARACTERISTICAS

Acabado Exterior e interior prelacado en gran variedad de la gama de RALS, siendo el mas común Blanco.
Aislamiento de 70mm de espesor.
Compensación por sistema de muelles para apertura y cierre controlado.
Apertura Manual o Automático.
Medidas Estándar y Especiales según necesidades.

TIPOS DE PUERTAS.

Apertura Vertical o de Guillotina.
Son Puertas seccionales las cuales su apertura se realiza totalmente vertical, siendo estas comúnmente utilizadas en el sector de logística.
Recogida reducida.
Sus guías gira en un ángulo cercano a los 90º y el radio de curvatura entre su posición de apertura y cierre es el mas reducido posible.
Recogida estándar.
Sus guías poseen una curva cercana a los 85º permitiendo su apertura en espacios donde su apertura vertical no seria posible.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTRAS PUERTAS TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR