PUERTAS RAPIDAS.

Las puertas rápidas, son puertas fabricadas en lona de PVC las cuales poseen un mecanismo de apertura y cierre de rápida acción la cual nos permite que en ambiente de temperaturas controlada y humedad que el acceso y salida del personal no afecte a la sala de trabajo.
Los acabados de la lona se pueden realizar en una amplia gama de RAL incluso con acabados personalizados.

Aplicaciones.

Aplicaciones: Las puertas rápidas serán idóneas para zonas de mucho tránsito, con necesidad de visibilidad y paso de maquinaria de transporte de mercancías.

HOJAS
Las hojas de las puertas rápidas son siempre en lona de PVC gamma 12 con 950 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +70ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Normas UNE EN ISO 1421 y 53326.

Marco

La estructura de las puertas rápidas dispone de un dintel en aluminio anodizado, eje y consola de apoyo en acero inoxidable, y guías en aluminio anodizado con cepillos de estanqueidad. Acabados

Los acabados de las puertas rápidas existen en varios colores como blanco, negro, verde, azul y rojo. Incluyen un tratamiento de protección para evitar la degradación por el efecto de la radiación solar.

PUERTAS RAPIDAS DE CONGELACION.

las puertas rápidas de congelación se utilizan para interiores de cámaras que trabajen en condiciones de temperaturas de -30ºC hasta +0ºC, en cualquier sector agroalimentario o logístico, con tránsito elevado y necesidad de aislamiento térmico a la vez que rapidez en las operaciones de entrada y salida de mercancías.

Hojas

Las lonas de las puertas rápidas de congelación se fabrican en PVC con 1700 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta 0ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Cumple Normas UNE, EN, ISO 1421 y 53326 de tracción y desgarre.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTRAS PUERTAS TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR