PUERTAS GUILLOTINA

La Puerta Guillotina Industrial basa su funcionamiento en hojas que se elevan verticalmente por la acción de los contrapesos, alojándose una detrás de otra. Son la mejor solución para el cerramiento de grandes huecos.

PUERTAS GUILLOTINA DE ELEVACION VERTICAL

Las puertas guillotina de elevación vertical, están equipadas con dos guías laterales de acero lacado blanco, que junto al sistema superior de mulles permiten una perfecta y suave apertura de la puerta.

Los marcos están fabricados en aluminio anodizado plata pulido con rotura térmica en su interior. En las puertas para cámaras de baja temperatura se les dota de una resistencia calefactora .Los marcos puedes servirse con pisadera o en “U “invertida.

CARACTERÍSTICAS

La hoja está compuesta por un cerco de aluminio anodizado de plata pulido, un perfil de PVC que garantiza la rotura del puente térmico, burletes especiales para el cierre hermético de la puerta. El aislamiento de la hoja es de poliuretano inyectado, densidad 40/45 kg.

Automatismo electrónico con apertura por la botonera. Cualquier otro sistema de apertura tal y como detector de presencia, lazo magnetico, tiretas, mando a distancia, etc, se puede instalar.

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTRAS PUERTAS TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR