PUERTAS PARA SALAS BLANCAS

Las puertas para salas blancas o salas limpias, han sido especialmente diseñadas para obtener bajos niveles de contaminación, además de cumplir con estrictas condiciones de control de temperaturas humedad y presión.

Este tipo de puerta contará con una alta gama de accesorios para cubrir todas las especificaciones de cada instalación. Contando con puertas de hoja simple o doble, mirillas, cierrapuertas empotradas o superpuestos, manetas con o sin llave tiradores de apertura, barre suelos, sistemas de control de accesos, antipaticos, etc.,

PUERTAS PARA SALAS BLANCAS

Adaptados todos ellos a las necesidades del cliente. Medida según demanda.
Acabados de la hoja exterior e interior según especificaciones del cliente.

Aislamiento de poliuretano inyectado, con un coeficiente de conductividad de 0,022 W/m*ºC.

Densidad del aislante 40-45 kg/M3.

Grueso de la chapa en los distintos acabados de 0,6mm.

Cerco de la puerta en la alineación de aluminio 6063, tratamiento T-5, acabado anodizado Inox (clase 15) o lacado blanco.

Marco de aleación de aluminio 6063, tratamiento T-5, acabado anodizado Inox (clase 15) o lacado blanco.Frabicado sin premarco de madera y preparado para abrazar a panel de 60mm de espesor.

Accesorios: Maneta con o sin llave, tiradores de apertura, mirilla, sistemas SAS, control de accesos, cierrapuerta empotrado o superpuesto, barre suelo, antipanico.

PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES

Aplicaciones
Las puertas rápidas serán idóneas para zonas de mucho tránsito, con necesidad de visibilidad y paso de maquinaria de transporte de mercancías.

Hojas
Las hojas de las puertas rápidas son siempre en lona de PVC gamma 12 con 950 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +70ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Normas UNE EN ISO 1421 y 53326.

Marco
La estructura de las puertas rápidas dispone de un dintel en aluminio anodizado, eje y consola de apoyo en acero inoxidable, y guías en aluminio anodizado con cepillos de estanqueidad.

Acabados
Los acabados de las puertas rápidas existen en varios colores como blanco, negro, verde, azul y rojo. Incluyen un tratamiento de protección para evitar la degradación por el efecto de la radiación solar.

PUERTAS RÁPIDAS APILABLES PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Aplicaciones
Las puertas rápidas apilables resultan idóneas para zonas de mucho tránsito, con accesos de grandes dimensiones y paso de maquinaria de transporte de mercancías.

Hojas
Las hojas de las puertas rápidas son siempre en lona de PVC gamma 12 con 950 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +70ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Cumple Normas UNE EN ISO 1421 y 53326 de tracción y desgarre.

Marco
El sistema de las puertas rápidas dispone de un dintel en aluminio anodizado, eje, consola de apoyo, base de guías y perfilaría en acero inoxidable, y guías en aluminio anodizado con cepillos guardapolvo.

Acabados
Los acabados de las puertas rápidas se encuentran en varios colores como blanco, negro, verde, azul y rojo. Llevan un tratamiento de protección para evitar la degradación por el efecto de la radiación solar.

PUERTAS RÁPIDAS DE CONGELACIÓN

Aplicaciones
Las puertas rápidas de congelación se utilizan para interiores de cámaras que trabajen en condiciones de temperaturas de +0º hasta -20ºC, en cualquier sector agroalimentario o logístico, con tránsito elevado y necesidad de aislamiento térmico a la vez que rapidez en las operaciones de entrada y salida de mercancías.

Hojas
Las lonas de las puertas rápidas de congelación se fabrican en PVC con 1700 g/m2. Su resistencia a temperaturas extremas va de -30ºC hasta +40ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2. Cumple Normas UNE, EN, ISO 1421 y 53326 de tracción y desgarre.

Marco
La estructura de las puertas rápidas consta de guías de aluminio anodizado con junta flexible de EDPM, consolas de apoyo, bases de las guías perfilería y tornillería en acero inoxidable y dintel de aluminio anodizado con cierre de PVC ignífugo (M2).

PIDE TU PRESUPUESTO ONLINE

Te llevará minutos enviarnos tus requisitos y te responderemos con una solución

OTRAS PUERTAS TAMBIEN DISPONIBLES EN NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo de COF en formato PDF

SUBIR