camaras frigorificas camaras frigorificas      instalaciones de frio
frigorificos llaves en mano
COFSLPANELESINSTALACIONESLLAVES EN MANOSALAS BLANCASEQUIPOS FRIGORIFICOSOBRA CIVILBORDILLOSPROYECTOSCLIENTESNOTICIASCONTACTO

Las puertas de servicio para pasillo, salas de trabajo, oficinas, aseos, etc, están fabricadas con un espesor de 40 mm. Equipadas con manivela y bisagras de acero inoxidable, pueden servirse con una o dos hojas.

Los acabados de la hoja exterior e interior pueden ser de acero lacado, acero inoxidable, PVC  o poliéster. Cerco de la hoja en aluminio anodizado plata pulida.

Marco de aluminio anodizado acabado plata pulido, preparado para abrazar a cualquier espesor de panel, o bien su instalación en obra civil.

Contamos con una gran variedad de accesorios para cubrir todas las especificaciones de cada instalación. Desde mirillas de metacrilato o cristal, cierrapuertas superpuestos manetas con o sin llave, tiradores de apertura con barrilete, cerraduras eléctricas, antipanicos.

Medidas según demanda.

Acabados exterior-interior en Lacado, PVC, Inox o Poliéster.

Aislamiento de poliuretano inyectado, con un coeficiente de conductividad de 0´022 W/m*ºC.

Densidad del aislante 40-45 kg/m3

Grueso de la chapa en los distintos acabados de 0,6mm, excepto en el poliéster cuyo espesor es de 3mm.

Cerco de la puerta en la aleación de aluminio 6063, tratamiento T-5, acabado anodizado plata pulido (clase 15). Fabricado sin premarco de madera.

Bisagra Inox,manivela de aluminio acabado Inox o acero inoxidable AISI 304.

Cerradura y mirilla opcional.

 

COF SL Construcciones y Obras Frigoríficas · Tel. 902 878 260 · Fax 93 346 04 30 · · legal · mapa web · Diseño web