camaras frigorificas camaras frigorificas      instalaciones de frio
frigorificos llaves en mano
COFSLPANELESINSTALACIONESLLAVES EN MANOSALAS BLANCASEQUIPOS FRIGORIFICOSOBRA CIVILBORDILLOSPROYECTOSCLIENTESNOTICIASCONTACTO

Las puertas guillotina de elevación vertical, estás equipadas con dos guías laterales de acero lacado blanco, que junto al sistema superior de mulles permiten una perfecta y suave apertura de la puerta. Los marcos están fabricados en aluminio anodizado plata pulido con rotura térmica en su interior. En las puertas para cámaras de baja temperatura se les dota de una resistencia calefactora .Los marcos puedes servirse con pisadera o en “U “invertida.

La hoja está compuesta por un cerco de aluminio anodizado de plata pulido, un perfil de PVC que garantiza la rotura del puente térmico, burletes especiales para el cierre hermético de la puerta. El aislamiento de la hoja es de poliuretano inyectado, densidad 40/45 kg.

Automatismo electrónico con apertura por la botonera. Cualquier otro sistema de apertura tal y como detector de presencia, lazo magnetico, tiretas, mando a distancia, etc, se puede instalar.

COF SL Construcciones y Obras Frigoríficas · Tel. 902 878 260 · Fax 93 346 04 30 · · legal · mapa web · Diseño web