camaras frigorificas camaras frigorificas      instalaciones de frio
frigorificos llaves en mano
COFSLPANELESINSTALACIONESLLAVES EN MANOSALAS BLANCASEQUIPOS FRIGORIFICOSOBRA CIVILBORDILLOSPROYECTOSCLIENTESNOTICIASCONTACTO

Los pavimentos continuos de terrazo están creados para cubrir las necesidades decorativas de grandes superficies comerciales y privadas. Se pueden utilizar como pavimento industriales porque son extremadamente resistentes, semejante al acabado del tradicional terrazo, pero con la ventaja que no posee juntas puesto que el pavimento se realiza completamente in situ, mediante una elaborada técnica de aplicación.

En ellos se pueden crear dibujos, logotipos, diseños a gusto y petición de nuestros clientes, siempre con la resistencia y poder decorativo del pavimento continuo; esta característica los diferencia de los pavimentos de hormigón.

Los principales tipos de pavimento continuo que realizamos son los siguientes:

  • INYETPAVI VENETTIAN
  • INYETPAVI THINSET
  • INYETPAVI MICRO
  • INYETPAVI SERVAZZO

>> Pavimentos industriales y pavimentos de hormigón

Todos nuestros pavimentos de hormigón están diseñados para cumplir con las más altas exigencias de resistencia a la abrasión, son especialmente adecuados para su aplicación en exteriores e interiores.
Según las características del medio se puede elegir entre la gama de pavimentos industriales o decorativos, siendo esta última la ideal para lugares públicos como plazas, parques, entradas de garaje, etc.

>> Pavimentos estampados

Los pavimentos impresos o estampados, tienen una funcion decorativas e industriales en perfecta sintonía. Se trata de pavimentos industriales o decorativos realizados mediante la aplicación de moldes de diferentes texturas.
Se puede contemplar la posibilidad de realizar un molde especial para el diseño que ustedes elijan, siendo una alternativa a los pavimentos continuos.

>> Pavimentos continuos de resinas sin juntas

Los pavimentos de resinas se realizan de principio a fin en el soporte final. Son excelentes pavimentos industriales, con acabado en brillante, mate o satinado a petición de nuestros clientes.

COF SL Construcciones y Obras Frigoríficas · Tel. 902 878 260 · Fax 93 346 04 30 · · legal · mapa web · Diseño web